domingo, 2 de diciembre de 2012

Osho

El amor que viene de la mente siempre es "amor-odio". No son dos palabras, es una "AMORODIO";, sin siquiera un guión que las divida.Pero el amor que viene del corazón está más allá de las dualidades.
Todos están en búsqueda de ese amor que trasciende amor odio, pero buscan  con la mente, por lo cual sufren. Cada amante siente el fracaso, el engaño, la traición, pero nadie es culpable. La realidad es que usan el instrumento equivocado.Es como si alguien usara los ojos para oír la música y se enfureciera porque no la escucha.Pero es que los ojos no están hechos y se enfurecieran porque  no la escucha. Pero es que los ojos no están hechos para escuchar, así como tampoco los oídos para ver.
La mente es un instrumento muy practico,calculador, no tiene nada que ver con el amor. El amor sería un caos , lo perturbaría todo.
El amor no tiene nada que ver con los negocios, siempre está en día de fiesta. Puede amar, y puede hacerlo sin trocar su amor por odio; no tiene el veneno del odio.
Todos están em su búsqueda  pero mediante un instrumento equivocado; he aquí el fracaso en el mundo. Y poco a poco, al ver que el amor sólo trae sufrimiento, la gente se cierra: "El amor es una tontería";, y crean una  barrera espesa contra él. Pero entonces se pierden las alegrias de la vida, se pierde todo lo valioso.